Vox pide al equipo de Gobierno soluciones a los fallos de los servicios de la piscina cubierta

Cuando pensamos en la totalidad de un Ayuntamiento, pensamos en un Gobierno Local, y lo primero que se debe venir a la cabeza ante cualquier tipo de gobierno es la palabra “gestión”, y no de cualquier tipo, sino una eficaz, una gestión solida que sea capaz de resolver con solvencia y rapidez los problemas que van saliendo a nuestro encuentro.


Nos han llegado numerosas quejas de personas y de padres ante los continuos y numerosos fallos en los servicios de la piscina cubierta. Nos han comentado que ya lleva pasando varios años que en los meses de enero y febrero, los niños siempre salen quejándose de la piscina y de las duchas, porque o bien el agua está helada o bien está hirviendo. Al ir a pedir explicaciones les dicen que la caldera funciona a más rendimiento y por eso se estropea.


Otro de los problemas que nos han transmitido es que a raíz de pandemia cerraron las gradas altas donde los padres se podían poner a ver sus hijos mientras los esperaban. Desde entonces, no las han vuelto a abrir, y muchos padres se ven obligados a esperar en la calle con las condiciones meteorológicas pésimas típicas de estas fechas del año.


Ante todo esto, algunas de estas personas han pedido hojas de reclamaciones pero les dicen que no tienen, cuando todos los establecimientos que ofrecen servicios están obligados por ley a tenerlas, además esto también está presente en el Decreto 31/1999, de 20 de mayo, por el que se regulan las hojas de reclamaciones de los consumidores de la Región de Murcia.


Ante todas estas quejas repetidas y que se vienen dando desde hace varios años, nos preguntamos ¿Dónde ha estado el gobierno local? Cierto es que el servicio de ludoteca que han puesto para que
los padres puedan ejercitarse mientras los niños están atendidos, es de aplaudir. Pero en contrapartida, desde VOX nos preguntamos ¿Por qué los domingos la piscina permanece cerrada?.


Es un día no laborable donde muchas personas que trabajan durante la semana podrían ir, y no lo
hacen porque permanece cerrada. Lo dicho, parece ser que este equipo de gobierno nos tiene acostumbrados a darnos tres de cal y una de arena, porque las deficiencias en el servicio siguen estando y cada vez son más las quejas de usuarios que nos llegan, porque cabe recordar que estas personas están pagando por ese servicio y por lo tanto, no es para nada retorcido decir que se merecen las mejores condiciones posibles.


Grupo Municipal VOX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *